Re: Triviales

Que tal:

	Unix, trabaja en disitintos niveles, S,s,1,2,3,4,5 , por default esta
en el nivel 3 que es multiusuario en red, si quieres sacar a todos
(claro que es conveniente avisar a todos antes de sacarlos con un
wall), puedes iniciar el sistema en nivel 2 lo que sacara a toda la
gente que accese por red:

	init 2

Cuando termines ... basta con poner

	init 3

Para permitir a los usuarios entrar al sistema
*** Nota en algunos sistemas es necesario un Enter cuando acaba
el proceso para volver al prompt del shell.

Saludos.