[Seguridad] Re: Reunisn Linux...

Aquí va un aproximado de gastos para todos los que estaban interesados:
hotel por noche:  450 sencilla y 560 doble (la del santorín Pepe, para
que des referencias) aunque claro! hay más bara.  Además sobre estos
precios se manejarán los descuentos.
Alimentación: algunos 150 diarios (pero en las gorditas de Doña Tota es
más rico y más bara)
Lo de la videoconferencia, let me check y les mando la fecha exacta.
Alejandro:  el bus te sale como en unos 500 varos, dependiendo de la
linea.
Y les paso de nuez como quedó más o menos la agenda:

Saludos!