[Seguridad] Ayuda final, para el tcp_wrappers.....

Un saludo a todos los amigos de la lista, les escribo para solicitarles me
ayuden con la ultima parte de la instalacion del TCP_WRAPPERS, resulta que
que ya compile el tcp_wrapper, genere los ejecutables, los copie al
directorio donde estan los demonios de servicios de la red, edite el
"inetd.conf" y cambie la siguiente linea:
ftp     stream  tcp     nowait  root    /usr/sbin/in.ftp          in.ftpd
por la siguiente:   (para probar que funciona bien )
ftp     stream  tcp     nowait  root    /usr/sbin/tcpd          in.ftpd
Pero resulta que cuando quiero ver la vitacora que deve almacenarce en :
/var/adm/tcpd.log  No muestra nada.
edite tambien el syslog.conf, agregando la siguiente linea:
local0.info /var/adm/tcpd.log, antes ya habia creado con touch el archivo
tcpd.log, en /var/adm, reinicie los demonios inetd y syslogd  y que creen
, no paso nada, al revisar los mensajes de la consola para el
requerimiento del servicio ftp me sale el siguiente mensaje:

Mar  9 05:14:05 mixteco inetd[130]: config: 100083/rpc/tcp still active
and was not reconfigured.

Estoy trabajondo con solaris 2.5.5.1

Alguien me podria decirme que me falta para poder ver los registros, que
se realicen con el ftp ?....

Una duda mas los archivos, hosts.allow y hosts.deny yo los tengo que
crear? deve ser en /etc?...
Por su valiosa ayuda mil gracias....

                                    ______
 E-mail:		           / , , ,\
    crisos en mixteco utm mx           ( o o )
    crisos en nuyoo utm mx      ____oooO (_) Oooo_____
                                       ´