[Linux] OT (tal vez) Sobre la piraterķa

Hola,

Alguien sería tan amable de volver a poner el artículo
que publicaron hace un tiempo "Di No a la Piratería:
Usa Software Libre"? Me gustaría publicarlo en mi
sitio (está permitido eso, verdad?) pero aunque creí
haberlo guardado, aparentemente no lo hice.

Bueno, al que me ayude, gracias por su ayuda, y al que
no... pues no.

~~Argux