[Linux] SendMail

Hola lista:

Instale un servidor par correos (Conectiva 6.0) esta funcionando muy bien
ademas configure, para que los mails de root me los envie a mi correo pero
aun no se como evitar a los spams e leido los How to pero no encuentro nada.
Y el servidor me envia muchos correos como el siguiente:

----- The following addresses had permanent fatal errors -----
<karmen_345 en nyc com>
    (reason: 553 The E-MAIL SERVER you are using [200.xx.xxx.xxx] is listed
as an OPEN RELAY and is DENIED CONNECTION
... while talking to smtp-in.load.com.:
<<< 553 The E-MAIL SERVER you are using [200.xx.xxxx.xxx] is listed as an
OPEN RELAY and is DENIED CONNECTION 550 5.1.1 <karmen_345 en nyc com>... User
unknown

Espero me puedan orientar al respecto

Gracias

Orlando