[Linux] Previo para propuesta pre-alfa del 13 de Octubre.

Hola todos, entre ellos Mauro; una disculpa pero
estuve
(y estoy) en varios eventos de install fests y
conferencias por aquí para dar a conocer Linux y el
Software Libre más ampliamente(y asi fortalecer
al GUL que tenemos).
chequen http://www.internetica.net.mx/linux/gulmt.jpg

Les comentó que tenemos la pre-alfa ya lista, espero
sus comentarios sobre todo en una lámina que considero
la que le falta más trabajo:

http://www.internetica.net.mx/linux/e-mexico/img9.htm

He considerado sacarla de la propuesta y trabajarla
independientemente pues ya se trata de un presupuesto
y costo de infraestructura del proyecto; no sé que
consideren ustedes, me gustaría saber su opinión,
una vez saldado esto y modificado o añadido lo que
me comenten. (tal vez entre eso sea homogenizar todo
el tipo de letra de la propuesta)... Creo que ya
estaríamos listos el mismo Lunes o Martes a más
tardar para lanzar la propuesta alfa-final 1.0
para eMéxico.
¿Que opinan?.

Saludos
  Salvador.

>Despues hablo
> con nosotros su secretario de desarrollo y, bueno,
> en pocas palabras
> quiere convertir a ags, en un Silicon Valley (en
> cuanto a centro de
> desarrollo de nuevas tecnologias).
Me parece interesante si ya en algún lugar tienen
el propósito de incluir nuestra tecnología o
que los apoyemos para que creen su propio Valle
de las Siliconas (jajaja es que me estaba acordando
de la Anderson); pues bienvenido ¿Alguién conoce
algún contacto con el GUL de AGS?.

Saludos
  Salvador.