Re: [Linux] COREL Linux

Aunque seguramente si puedes montar un servidor con Corel Linux (al ser
una distribucion basada en Debian), pero esta distribucion esta
orientada a Desktop, no a servidores.  Si por ejemplo necesitas hacer un
servidor de archivos (samba) seguramente tendrias que bajar los DEB (no
se si Corel Linux tenga RPM) e instalarlo o de plano el tar.gz de Samba
y compilarlo (aunque no creo que Corel te cargue los fuentes y las
herramientas de compilacion por default).

Te recomiendo alguna distribucion un poco mas de uso general como SuSE o
Mandrake.

Saludos.