RE: [Linux] Enlace empresarial por Linux

On Thu, 11 Oct 2001, Orlando Zentella wrote:

> Creo yo que deberia de ser por medio de ruteadores y el costo de los
> servidores se reduce a uno solo que puedes ver por toda la wan a esos
> ruteadores les puedes conectar un modem o un enlace dedicado o frame relay
> etc.
>
> Los routers tienen un costo aprox $10,000.00 de un puerto wan y un lan y los
> de 2 pts wan
> $ 18,000.00
> Una vez instalados no se necesitan administrar.
> El perfonmance del equipo es exelente.

aqui el equipo pasa a 2do plano  revisa tus requerimientos de ancho de
banda
que afin de cuentas a la larga es lo mas caro el equpo se compra y se paga
1 vez pero las rentas de los enlaces es donde esta el problema

si te vaz por enlaces inalambricos  tienes opciones de 2/11 MB dependiendo
la distancia por experiencia no es la solucion al 100% ya que me imagino
hay sucursales que no se ven o estan demaciado lejos

por consecuencia  revisa cuanto ancho de banda necesitas y cuanto te
cuesta ya sea con reduno/cci/avantel etc etc...

recuerda puedes comprar el mejor equipo de comunicaciones pero si ancho de
banda 64/128 ( que para mi en lo personal es poco y caro  ) se queda corto
ya me imagino la cara cuando te digan: le metimos todo esto y esta muy
lento !!

> Espero te sirva cualquier duda enviame un correo
>
> Orlandp

seguiomos ..
leonel