RE: [Linux] mandrake8.1 y sonido

Tienes razon, aqui hay Avanzados y principantes, de hecho me considero en
los principiantes.

Kreo ke no tiene kaso diskutir eso.

En kuanto a mi teklado, mmm, si esta prefektamente konfigurado, de hecho le
funcionan todas las letras, inkluso la "C"c".

Osea que si te escribo normal, con C, no hay variacion.
La variacion la he hecho yo al escribir con K.
Fue algo a lo que me acostumbre desde hace tiempo.

Espero no ofender a nadie kon el uso de la K.

Bueno, no me kise alargar mas en este mensaje, pork kreo ke no tiene
sentido, creo que el punto por el cual nos encontramos en esta lista es el
de conocer, aprender y compartir conocimientos, no polemizar con algo
absurdo.

Saludos!!!

Ing. Gustavo Chavelas
Ingenieria de soporte  On-Site