RE: [Linux] RadioWeb

El icecast es lo que necesitas: http://www.icecast.org/

JCR

-----Original Message-----
From: Gustavo Chavelas (TNS)Soporte Tecnico
[mailto:gchavelas en bfmx com mx]
Sent: Viernes 5 de Octubre de 2001 5:46 PM
To: linux en linux net mx
Subject: [Linux] RadioWeb

Saludos nuevamente a todos los de la lista!!!

Ahora tengo una pregunta y un nuevo proyecto.

Estoy buscando informacion para levantar una Estacion de Radio por Internet.
Es decir, que una radiodifusora, pueda transmitir en vivo por internet.

No he enkontrado mucha información sobre eso, pero me parece un buen
proyecto.

Alguien tiene idea o informacion sobre este tipo de rpgramacion o
desarrollos?
Creo que hay un software pero es para GüInDoWs, pero lo que pretendo, al
igual ke todos los de esta lista, eske el desarrollo se efectue Bajo Linux.

En su defecto, hay alguien que halla programado algo asi???

De momento la Radiodifusora requiere de una cotizacion para saber en cuanto
les saldria el chistesito, si alguien lo ha hecho y quiere, puedo ponerlo en
contacto con esta radiodifusora.

Espero que me puedan ayudar...

Saludos!!!

PD: Si se hiciera bajo linux, igual y  podriamos manejarlo para que esta
Radio, le diera promocion al software libre.
Esta radio esta en Toluca, y tiene buen personal, quizas nos pudiera servir
para lo del E-MEXICO.

Saludos!!!

Ing. Gustavo Chavelas
Ingenieria de soporte  On-Site
Bridgestone Firestone Planta Cuernavaca
Tel. : (017)  1 007500  ext: 2708, 2709

Este es nuestro mundo, es el mundo del electron, el interruptor y la
belleza del baudio. Existimos sin nacionalidad, color de piel o religion.
Ustedes crean guerras, asesinan, nos mienten y quieren convencernos
que es para nuestro bien. Aun asi, somos los criminales. Si, soy un
criminal, mi crimen es ser curioso. Soy un hacKer y este es mi manifiesto.
Podran detenerme, pero no detendran a todos.
FUENTE: Film Hackers