[Linux] Ayuda con Apache.....

Hola, que tal....
Escribo este mensaje debido a que realmente ya me he quebrado la cabeza, tratando de echar a andar un servidor apache. Me explico: Tengo el LinuxPPP 6.1 en el cual en el directorio Extras viene el RPM de apache-ssl 1.3.4-1.3-1 el cual instale con el gnoRPM hasta ahi todo bien, baje un manualcillo de Kriptopolis que se llama "Building a Secure RedHat Apache Server HOWTO" segui todo el rollo de crear los certificados y demas la onda esta que cuando trato de acceder al servidor con Lynx me manda un error

alert!: Unable to connect to remote host.

lynx: Can't access startfile http://localhost/

reviso en /var/logs/httpsd/error.log y me indica que el puerto que estoy
usando ya esta siendo utilizdo, le cambio (de 443 a 444) y lo mismo.

Ahora bien, el COMO me indica trastear el archivo httpd.conf, pero resulta que en el directorio /etc/httpsd/conf existen los siguientes archivos:

httpsd.conf    httpsd.conf.ssl httpsd.conf.default

estuve trasteando con el httpsd.conf, es decir ahi cambie los valores y todo lo demas pero nada....

Algun guru que quisiera ayudar a este pequeño saltamontes??????
Si no es mucha molestia me indicaran que archivo trastear y para que
sirven los demas  ;)  ...........

De antemano gracias, por que se que no me van a dejar solo.

OrvUx
Making the Hard...Soft
orvux en prodigy net mx