[Linux] Offtopic (Infinitum)

Buenas tardes a todos:

El offtopic es el siguiente;

Alguno de ustedes ya esta probando el Infinitum?
Que tal jala con Linux?

Mi duda es la siguiente; tengo Un servidor Proxy RH 7.1 que quiero usarlo con Infinitum en la oficina, pero también mi jefe quiere el servicio en su casa, las dos áreas están soportadas, esto seria obviamente con dos modems, y las conexiones serian en horas distintas, por lo que he checado se tienen que hacer dos contratos y lo que me gustaría saber es si hay alguna forma de pagar una sola cuenta y poder usar el servicio en dos lugares distintos.

De ante mano gracias por su ayuda
ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿü:¢æ?üg­Ê?«~·?ÿ&¡¢?Ü¢f?v·¬±«a¶Úÿÿù??_òj(ýÊ&