Re: [Linux] Que les parece?

Hola:
La unica forma de contrarestar este tipo de evaluciones tendensiosas,
es recordarles a los de Microsoft y sus seguidores las fallas que han
tenido sus sistemas, la diferencia con LINUX, es que no tenemos que
esperar a que se tomen la molestia de corregir errores, cobrando claro
una respectiva lana...

Y ya que estoy hablando de fallas, ahi les va un videito de cuando
presentaron a nivel mundial el Win98, en CNN, y como era de esperarse
les fallo, sacando el clasico pantallaso azul,

** Martin Garnica Hernandez  **

**  Linux: Live free or die! **