Re: [Linux] comprar Red Hat 7.1

yo tengo la version deluxe workstation 7.1 si te sirve (nueva de paquete!!!
:=)

Este producto tiene varias cosas que no son GNU tiene copyright pero de lo
otro esta totalmente diponible para que lo copies, traete unos cdrom y la
trasferencia de ancho de banda mas rapida, un cdrom .

Ing. Raul Gomez Escamilla
Responsable de Informatica
-----------------------------------
Comision Federal de Electricidad
Unidad de Ingenieria Especializada

Rio Rodano 14 piso 10
Col. Cuauhtemoc
C.P. 06500
Tel  5229-4613
Tel  5229-4400 ext 8092, 3741
Fax  5229-4400 ext 8089
E-mail: rgomeze en cfe gob mx
CFE-mail: rgomez en ldgith02 cfemex com

                    Samuel
                    Immanuel             To:     linux en linux net mx
                    Brugger              cc:
                    <brugger76@yah       Subject:     Re: [Linux] comprar  Red Hat 7.1
                    oo.com>
                    Sent by: