From: Tequila AzTk <alekga en yahoo com>
To: linux en linux net mx
Subject: Re: [Linux] red hat 7.1 y windows
Date: Wed, 28 Nov 2001 20:00:59 -0600 (CST)

Asi esta bien, en el maestro deja el windows, en el esclavo deja Linux y el lilo o el grubs dejalo en el maestro, no es dificil y es rapido.
Suerte.
-AzTk-
  Rick Arias <rickarias20 en hotmail com> escribió: Hola linuxeros =)

soy nuevo en linux me hice de la distribucion redhat 7.1, tengo ya instalado windows en un disco duro quiero montar otro para instalar redhat y asi tener
los dos OS

mi pregunta es cual disco tengo que dejar como esclavo y cual como maestro??
y donde instalare el lilo???

quieria hacerlo de esta manera

maestro windows
esclavo redhat y lilo en maestro

estoy bien

de antemano Gracias

Encuentra el coche de tus sueños en Yahoo! Autos.