[Linux] Problemas con correo

 Hola amigos.
Tengo instalado RedHat 7.1 que es utilizado como servidor de correo. Tengo  un DNS público.Además tengo una red con 25 PCs y corren bajo windows (Usan Outlook Express).
Al hacer Telnet desde mi servidor Linux o desde cualquier estación windows me sale todo OK.
Telnet al puerto 25 (SMTP) OK
Telnet al puerto 110 (POP3) OK
Cuando envío correo desde cualquier estación (mismo dominio) a un usuario creado en mi servidor no hay ningún problema, también puedo leerlo desde cualquier estación o desde el servidor. Pero cuando quiero enviar un correo desde cualquier estación a un usuario que no sea de mi dominio (ejem. abad en yahoo com) me sale que el SMTP no puede enviarlo y sale error.
Pero desde mi servidor Linux si puedo enviar cualquier tipo de correo (ejem. abad en yahoo com) a si no sea de mi propio dominio.
He recurrido a una página que me aconsejaron (Cofradía). Lo he configurado como dice y me sigue saliendo el mismo problema.Talvez el error debe ser porque la configuración del sendmail  (MTA) lo he realizado desde linuxconf.
 Ojalá puedan ayudarme para poder solucionar mi problema.
Gracias de antemano