Re: [Linux] Con el /home

> -Saben reinstale mi PC con linux RH7, al querer tapar el /home para no
taparlo? eso como se hace?

> borrarlo su contenido creo que me olvide algo, lo que pasa ahora es que se
> pedio casi 2G., en el /home como puedo recuperarlo o aumentarlo lo que se
supongo que tu home estaba en una particion separada.
cheka con fdisk si la particion todavia existe, si no existe, olvida tu
home.
revisa tu /etc/fstab, si esta particion se esta monatndo en algun lado.
Si no, intenta montarla y ve, si esta como debe de estar. Si todo esta bien,
agrega una linea a /etc/fstab para que esta partision se monte
automaticamente en /home (vacia lo que tienes en /home antes)