Re: [Linux] nuevo kernel

Me parece que elegiste mal alguna opcion del procesador. Checa que
corresponda el tipo de procesador para el que compilaste el kernel con
el que relamente existe en tu computadora. Por ejemplo, el kernel
compilado para pentium 2 no jalaria en un pentium.

Pero la verdad es que nunca me habia pasado y lo que te digo puede no
ser correcto :)

Saludos!