Re: [Linux] mensages instantaneos

Si no les gusta recibir como respuesta un flame o algo como "se ha
respondido hasta el cansancio"
tienen dos opciones.
1.- NO preguntar
2.- Hacer preguntas de manera inteligente y despues de haber leido toda la
documentacion posible
para esto ultimo un buen articulo sobre como hacer preguntas de manera
inteligente.
http://www.boilingroom.f2s.com/doc/preguntas-inteligentes.html