[Linux] ayuda

tengo la necesidad de justificar a gente no muy docta en computo, la
instalacion de un DNS , se que la mejor opcion es BIND
en alguna plataforma unix o linux , pero ellos me piden justificar
linux-bind vs windows 2000 , lo que basicamente quiero pedirles es que me
manden datos , que me ayuden a darle forma a la justificacion , tengo idea
de poner un rollito tecnico , de unas dos cuartillas y una matriz de
comparacion , de hecho en la revista red de este mes hay una matriz de los
sis op,

por su ayuda , gracias adelantadas

Vladimir Melendez Garcia :.
Hostmaster
VIA NET.WORKS MEXICO
TEL. 5629 8199 Ext. 5168
Pager Sky 5325699
Icq 49359598
www.vianetworks.com.mx
vmelendez en vianetworks com mx

"La informacion transmitida en el presente mensaje tiene la intencion de
estar dirigida unicamente a la persona o entidad que se refiere y puede
contener informacion privilegiada y/o confidencial. Cualquier, revision,
retransmision, diseminacion o cualquier uso impropio o relacionado con
dicha informacion por persona alguna distinta a la que fue dirigido este
mensaje queda estrictamente prohibido. Si Usted ha recibido  este mensaje o
sus anexos por error, favor de contactar al remitente y elimine el material
de cualquier computadora."

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx
http://www.linux.net.mx/