Re: [Linux] El disco duro no para

On Thu, 15 Nov 2001, jisv wrote:

> Hola,
>
> Cuando arranco mi ordenador y hasta que aparece el login grafico mi
> disco duro no para de leer y tampoco despues de introducir el login de
> algun usuario y su password.  Ha de pasar unos minutos hasta que se
> apaga el led del HD.
> Tengo una Red Hat 7.1 con lo ultimo de Ximian y una swap de 164,  una
> ram de 64 y un pentium 200 MMX .
>
> ¿ tienen idea de puede ser y si es esto lo normal dadas las
> caracteristicas de mi equipo ?

Pon un top, seguramente veras que es el updatedb

Tambien te conviene actualizar el kernel. Habia unos detalles en la serie
2.4.x con el manejo de la memoria virtual, cuya parte fue reescrita
totalemtne y puedes disfrutar de ello a partir  del kernel 2.4.14

Saludos, Mauro.

 --
Mauro Parra Miranda					Cub. 56224543
mauro en matem unam mx					Cel. 04426902376