Re: [Linux] No entran los correos

Checa tus features en tu sendmail.mc.. por default RH 7.2 no te permite
hacer relay desde fuera de tu dominio..has un telnet al puerto 25 fuera de
tu red y checa si te permite conectar..

para crear de nuex tu sendmail.cf edita /etc/mail/sendmail.mc y revisa los
features, guarda los cambios y ejecuta:

m4 sendmail.cf > /etc/sendmail.cf

reinicia sendmail

/sbin/service sendmail reload

Si no puedes me dices.. te mando un ejemplo de sendmail.mc

salu2

checo..