Re: [Linux] virtual host y bind

--- samuel brugger <samuel brugger en mexico com> wrote:
> hola
>
> una muy pequeña pregunta. tengo un servidor con ip
> 192.168.1.1 (servidor.casa.own) y puse a correr un
> apache (apache.casa.own). ahora le meti unso virtual
> host con nombre: 192.168.1.1 --> yo.casa.own,
> tu.casa.own etc.
>
> la pregunta es ahora si tengo q registrar en
> named.conf el nombre del servidor
> (servidor.casa.own) o tambien el nombre del apache
> (apache.casa.own) y los virtual hosts (yo.casa.own,
> tu.casa.own)?
>
> y una pregunat mas sobre bind. hay mucha diferencia
> entre bind 8.x y 9.x?

> [...]

bueno su en tu named.conf no configuras una zona, que
responda cuando preguntes por *.casa.own,  bueno pues
no se va a saber a que direccion ir, por ello tienes
que configurarlo, en named

ya cuando la peticion de la pagina llegue al server,
pues apache resolvera que servidor virtual respondera
la peticion ....asi lo veo yo...