From: "Miguel Santos" <manjava en celnet com mx>
To: <ayuda en linux org mx>; <linux en linux net mx>
Sent: Monday, November 12, 2001 3:53 PM
Subject: [Linux] DNS Dinamico.

Que tal chavos?

Haber si por ahi alguien me ayuda con lo siguiente.

Resulta que me veo en la necesidad de que uno de mis clientes tenga una
direccion IP, sin embargo por nuevas politicas de la empresa no se la
puedo otrogar.

Mi pregunta es, como se le puede hacer para que yo pueda ver el servidor

mediante un nombre digamos:

prueba.com.mx

pero me da IPs diferentes vada vez que se conecta?

Claro, sin utilizar los servicios gratuitos como: dydns.org, o cosas
asi.

Miguel.