Re: [Linux] KDE y headers

Checa en la lista de TU distribucion algun paquete que diga kde_developer o
task_kde_developer, o no se, todo depende de que distribucion tengas. Ese
metapaquete include todo el kit de desarrollo para que puedas compilar
aplicaciones kde.Aparte seria bueno que incluyeras en el correo el error tal
y como sucedio, bye.