RE: [Linux] Modems para Linux

Los externos USRobotics son muy buenos.

JCR
-----Original Message-----
From: Claudio L. H. [mailto:phenixmx en yahoo com mx]
Sent: Jueves 8 de Noviembre de 2001 6:13 PM
To: Lista de Correos Linux México
Subject: [Linux] Modems para Linux

    Hola en esta ocasión quisiera que asesoraran, ya que estoy por comprar
un modem (no un winmodem) para úsalo en Linux, y quisiera que me dieran que
módems cumplen son los mejores y se vendan en México.

    Encontre un modem externo USB de HP pero no se si Linux lo reconozca?,
alguno de ustedes a usado este modem en Linux?, es un buen modem?

Gracias

Atte.:
Claudio L. H.
phenixmx en yahoo com mx