RE: [Linux] Seguridad

checate esta, tal vez te sirva de algo
http://xforce.iss.net/alerts/advise100.php

-----Mensaje original-----
De: owner-linux en linux net mx [mailto:owner-linux en linux net mx]En nombre
de Hector Roberto Lopez Escalante
Enviado el: Martes, 06 de Noviembre de 2001 03:02 p.m.
Para: linux en linux net mx
Asunto: [Linux] Seguridad

Saludos a todos, no tengo mucha experiencia con servidores linux y nos
hackearon un servidor con freebsd, la pregunta es como puedo saber si estas
"personas" dejaron alguna entrada y donde puedo encontrar informacion sobre
seguridad??

por ahi me encontre corriendo en el xinetd una linea que se ejecutaba asi:
sh
-i , me conecte por el puerto en el cual corria esto y me da acceso como
root
al servidor pero no pude hacer nada alguien sae como se utiliza esa
entrada??