[Linux] Infinitum y Virtual Hosts

Hola a todos!

Pues les comento que ya tengo instalado en enlace de ADSL de infinitum
(Telmex).

Lo estoy usando para tener unos servidores que residen en maquinas diferentes
detras del modem que te da telmex (web, mail, ftp, dns, etc.)

Telmex te entrega un modem con una IP homologada, pero no te da mas IP's.

El modem trae NAT y desde ahi estoy enviando los puertos correspondientes a
las maquinas internas (con IP privada) correspondientes.

Asi, por ejemplo, estoy enviando el puerto 25 a la maquina 10.0.0.3
El puerto 21 a la 10.0.0.2, el 53 a la 10.0.0.1, etc, etc.

Pero tambien estoy enviando el puerto 80 a la 10.0.0.2 que es la maquina que
tiene el apache y los webs virtuales.

Todos los demas puertos y servicios funcionan bien (mail, pop3, dns, etc),
pero el 80 y el web no esta jalando bien.

Resulta que si pongo el apache de forma simple con un solo web, todo funciona
bien, pero si le intento poner hosts virtuales, estos no me jalan y siempre
veo el hosts por default en lugar de ver los virtuales.

Como tengo solo la IP homologada del modem (suponiendo que esta es
11.22.33.44), en mi DNS tengo, por ejemplo:
mail.servidor.com apuntando a 11.22.33.44
dns.servidor.com apuntando a 11.22.33.44
ftp.servidor.com apuntando a 11.22.33.44
www.servidor.com apuntando a 11.22.33.44
www2.servidor.com apuntando a 11.22.33.44
www.otroservidor.com apuntando a 11.22.33.44

Y como ya les comentaba usando el NAT del modem redirecciono los puestos
correspondientes a maquinas internas diferentes (con IP's privadas).

Estoy configurando los VirtualHosts del apache usando Name-Based VirtualHosts,
pero no me esta respetando los hosts virtuales. Tengo, por ejemplo:
NameVirtualHost * (aqui he probado usando 11.22.33.44, tambien la IP privada
de la maquina que tiene el apache 10.0.0.2)
<VirtualHost *> (igual que el anterior)
ServerName www.servidor.com
ServerAdmin usuario en www servidor com
DocumentRoot /home/httpd/html/
</VirtualHost>
<VirtualHost *> (igual que el anterior)
ServerName www2.servidor.com
ServerAdmin usuario en www servidor com
DocumentRoot /home/httpd/html/www2/
</VirtualHost>
<VirtualHost *> (igual que el anterior)
ServerName www.otroservidor.com
ServerAdmin usuario en www servidor com
DocumentRoot /home/httpd/html/otroservidor/
</VirtualHost>

Alguien puede echarme una mano para resolver esto de los VirtualHosts?
Supongo que me esta faltando/sobrando algo en la configuracion del apache.

O de plano me la estoy fumando y esto no se puede.

Mil gracias.

P.D. les reitero que los demas servicios (mail, ftp, pop3, etc) estan jalando
bien con este esquema.

--

Saludos,
Ulises