Re: [Linux] Dudas de como agregar dominios en un servidor

Bueno lo que hice nose que tan ortodoso sea pero en el archivo /etc/host lo
edite y le puse lo siguiente:

127.0.0.1               localhost localhost.localdomain
xx.xx.xx.xx dominio1.com
xx.xx.xx.xx dominio2.com

ya le hice la prueva de nslookup dominio1.com y domino2.com y me marca esto:
Name:    dominio1.com
Address:  xx.xx.xx.xx

y de hecho recibo e-mail para cualquier dominio pero cosa curiosa en apache,
no me esta respetando la configuracion que le pongo para el dominio virtual:

Port 80
Listen 80
Listen 443

### name-based virtual hosts ###
# A  name-based virtual host on port 443
<VirtualHost xx.xx.xx.xx:443>
ServerAdmin root en hostdominio com
DocumentRoot /home/server/public_html/
ServerName dominio1.com
ErrorLog /var/log/httpd/error_log
TransferLog /var/log/httpd/access_log
</VirtualHost>

y le doy un boot al apache lo apago y lo arranco de nuez y nada llamo al
dominio1 o dominio2 y apuntan a hostdominio.com y de hecho si redireciono el
directorio de hostdominio.com sigue igual, alguien tiene alguna sujerencia
de que es lo que podria estar pasando en este caso???...

Saludos