[Linux] Desarrollo de proyecto

Saludos:

    Disculpen a los moderadores si me salgo del tema:

    Habemos un grupo de personas que estamos interesados en desarrollar aplicaciones de software libre en linux, por lo pronto aun nos estamos reuniendo y apuntandonos cada ves mas gente, no es una lista sobre soporte de linux ni nada por el estilo, es una lista en la cual se va a hablar unicamente sobre el proyecto de desarrollo actual.

    Actualmente estamos desarrollando el sistema SIA (Sistema Integral Administrativo), el cual queremos que abarque varios aspectos de administración y contabilidad orientado a todo tipo de empresas mexicanas, porque como ustedes saben , en muchas empresas, tienen que comprar software extranjero y adaptarlo, eso sale muy caro y muchas veces no cumple con las expectativas.

    Los invito a que visiten la siguiente pagina, y si gustan pueden inscribirse, o solicitar mas información.

http://www.egroups.com.mx/group/sia_linux

    Para cualquier duda, comentario o reclamo, estoy a sus ordenes.

L.I. Jorge Gómez Castellanos
jgomez en rnet com mx
Clave Ralps 22