Re: [Linux] xfree 4

"Carlos Israel Aleman" <alemanismac en hotmail com> writes:

> hola Lista, tengo un problemita,Tenía instalada la ver. 6.2 de Red Hat . La actualize a 7.0  pero me falló y tuve que instalar de nuevo
> todo, al instalarlo, el servidor  X no funciona,
>
> bueno si entro al gnome pero se ve todo transparente, solo los botones y las etiquetas se ven

¿Como que trasparente? ¿O sea que se ve, pero se empalman las cosas?

> tengo una targeta Trident image 975 y 4 mb en memoria
>
> En el Red Hat 6.2 todo funcionaba correctamente ¿Qué Pasó?

Algo. No puedo saber si no pones los logs (cando menos la zona de
errores) del X y de gnome.

--
Rafael Sepúlveda <rsepulveda en linuxmty org>
http://www.linuxmty.org/people/rsepulveda

1024D/1981FDE7 F13B C41C 739B 7233 F738  D68E 2947 D868 1981 FDE7