[Linux] php o mysql o web...

hola companeros tengo un problema

quiero instalar php con soprte para mysql..
instale apache, mysql y php4.

mysql lo configure y corre bien.
php4 de igual manera.
pero apache ????

funcionan bien el php y mysql pero cuando quiero mandarlos llamar desde el
browser simplemente no me pone nada me dejo la pagina en blanco....

Porque ???????

tengo un script en codigo de php
<head>
        <title>Ejemplo de PHP</title>
</head>
<?php
function Conectarse()
{
        if (!($link=mysql_connect("localhost","felix","")))
        {
                echo "Error conectando a la base de datos.";
                exit();
        }
        if (!mysql_select_db("foro",$link))
        {
                echo "Error seleccionando la base de datos.";
                exit();
        }
        return $link;
}

Conectarse();
echo "Conexin con la base de datos conseguida.<br>";
?>

este simple ejemplo lo corro en la temrinal y me dice...

$ php co.php

<head>
        <title>Ejemplo de PHP</title>
</head>
Conexin con la base de datos conseguida.<br></body>