De: "Javier Muro" <jmuro en cln megared net mx>
Para: <linux en linux net mx>
Enviado: Miércoles, 23 de Agosto de 2000 9:44 AM
Asunto: [Linux] Manipular BD con Mysql!!!

Hola a todos de nuevo!
Ahora mi pregunta es con respecto a Mysql,¿Cuales son las alternativas que
tengo para manipular bases de datos con
Myqsl?, Me explico, En Windows Tengo la opcion de manipular sql con Visual
Basic,¿En Linux tengo algo similar?, algo
que no sea PHP, o algo por medio de HTML,  Algo como para hacer una
aplicacion de control de asistencias de una empresa
o aplicaciones por el estilo, gracias de antemano.