[Linux] Instalacion de computdor Dell DImension 8400

Buen dia :

Les agradeceria me colaboraran con lo siguiente.

Estoy tratando de instalar Gnu/Linux Suse Professional 9.2 en un computador Dell
Dimension 8400 y el sistema operativo no me esta encontrando el disco duro, el
cual es un Serial ATA, existe algun driver ? o que procedimiento debo hacer ?

Gnu/Linux RedHat Enterprise Server 3.0 tampoco, Knopixx tampoco, Mandrake 10 tampoco,
actualmente tiene instalado Windows XP.

Gracias.

Juan Pablo