[Linux] Linux como cliente en Dominio NT

perdon Sr. Jose Luis le mande el mensaje solo a usted, ok les cuento los resultados a toda la lista, pues he logrado conectarme a mi Dominio Windows NT... y todo corre bien, ahora el problema es cuando configure mi smb.conf :s que no quiere darme los dominios si no especifico la maquina a la que quiero conectarme... y otra cosilla quiero montar una unidad SMB en mis archivos del usuario "x" y no se como hacerlo un amigo me dijo que pusiera el comando en el rc pero no se si haya otrra forma... por favor les agradezco mucho su ayuda :)))