Re: [Linux] Virus, SPAM y seguridad

SI NO TE GUSTA LA LISTA, O NO SABES COMO SE ADMINISTRA, MEJOR DEJA LA
LISTA Y VETE A LA LISTA DE LAS NIÃ?AS DE MIERDASOFT, AL FIN QUE PARA LO QUE
SIRVE EL MUGROSO MOCOSOFT, CON SUS INTERMINABLES LISTAS DE ERRORES Y
FALLAS DE SEGURIDAD, ALGUN DIA TE ARREPENTIRAS DE HABER DICHO ESO.

--
Albert Einstein

El tiempo todo lo amasa

Dios No juega a los dados