RE: [Linux] Pregunta sobre Iptables o Ipchains

Si contratas el enlace con migo yo te regalo el enlace

-----Mensaje original-----
De: owner-linux en linux net mx [mailto:owner-linux en linux net mx]En nombre
de SAC Linux Inside
Enviado el: Martes, 28 de Mayo de 2002 08:30 p.m.
Para: linux en linux net mx
Asunto: [Linux] Pregunta sobre Iptables o Ipchains

Hola a todos los miembros de esta lista

tengo unas preguntas ...

1.- quiero contratar un enlace de internet
2.- pero si lo contrato me quedo sin un $$$$ para comprar el router
entonces mi inquietud es si puedo emular el router con algun programa de
linux como es el iptables o el ipchains ???

bueno no se si es recomendable y si alguno de uds ya lo ah hecho alguna vez
?
me gustaria que me ayudaran a ver si puedo emular el router y si es
recomendable

muchas gracias de antemano ....

Atte
Cesar Soriano Alcala