Re: [Linux] openoffice

me interesa probar el openoffice... ¿cómo me puedo contactar contigo para
conseguir una copia?

j0rd1 Adame wrote:

> Si quieres venir a mi casa por el, por mi no hay bronca...
>
> Si quieren, mañana en la conferencia de Gunnar de Debian puedo llevar
> discos si me avisan, con todo y soporte para español.
>
> salu2
> j0rd1

> Lista de correo linux en linux net mx
> Preguntas linux-owner en linux net mx
> http://www.linux.net.mx/
begin:vcard
n:Ostria Baltazar;Ing. Rubén
tel;pager:5330 9587 www.nextel.com.mx/
tel;cell:5330 9587 (sin 044)
tel;fax:5242-7695
tel;home:5782-3873
tel;work:5242-7685
x-mozilla-html:FALSE
url:www.hipnal.com.mx
org:Hipotecaria Nacional;Sistemas Operativos
version:2.1
email;internet:rostria en hipnal com mx
title:Ing.
adr;quoted-printable:;;Liverpool 88 =0D=0A;México;D.F.;06600;México
fn:Ing. Rubén Ostria Baltazar
end:vcard