Re: [Linux] Discos de SuSE 8.0

Lo que a mi me paso, fue que en la segunda fase de instalacion (despues de
butear desde el hdd) el programa de instalacion cayo en un loop, me mostraba
el dialogo de passwords MP5 (si se llama asi? me entro la duda), fecha, algo
mas, y despues otra ves el de MP3, fecha, etc. Aleter el inittab, para que
ya no lanzara ese pedaso del instalador y arregle todo con dselect y
editando lo que faltaba a manita.
Resulto que mi disco estaba rayado (la lamina, no el acrilico) y supuse que
era por eso. Afortunadamente no habia borrado los ISOs y me queme otro, pero
no lo he probado aun.
Que vercion tienes? ya se que la 3.0, pero que PreRelease?

por cierto, sera que hago instalaciones de plano muy raras, o es por otra
cosa, pero practicamente nunca he podido casar ni la mitad de lo que
nesecito desde el 1er CD (ni con el 2do tampoco), tengo que bajar mas cosas
inmediatamente despues de la instalacion. Algo que nunca me ha sucedido ni
con Mandrake, ni con RH, ni con TurboLinux.
Entiendo que la seleccion de paquetes que vienen en los CDs se hace
basandose en la polularidad de los mismos, pero eso de que para instalar
perl sencillito no me baste con un CD se me hace algo exagerado.
Esto tiene alguna razon intencional de ser, o el equipo de Debian (que ha
estado haciendo un magnifico trabajo) esta tan ocupado codificando, que no
tenen tiempo para planear la seleccion de paquetes? O los ISOs de un release
(PRErelease) no oficial los hace gente agena a Debian como tal, y los hace
como se les inche la gana (que estan en su derecho:)? O hay algo que no
entiendo?