[Linux] Ya estara?

Hola;

Pues con la novedad que me acabo de enterar de que NUNCA se ha probado el
FAQ del SpeedTouch USB en PPPoE (usando nas0) en Mandrake. Entonces pienso
instalar el RedHat 7.3 (en esta distro siempre se ha probado y SIEMPRE ha
funcionado), pero tengo algunas dudas...:

1) He visto que el RH 7.3 salio con unos errores con la tarjeta ATI, cuando
pones CTRL + ALT + F1, que se cuelga la computadora, entonces ?no saben si
ya salio el parche para arreglar esto?.

Bueno creo que es todo.
Gracias.
Pablo.