Re: [Linux] Discos de SuSE 8.0

Va de nuevo, dime un sitio legal para poder bajar SUSE.

Y dame lso sitios donde se puede bajar para mandarles el mail a SUSE y
que les manden su mailpar que lo quiten.

Acaso nadie ha leido la licencia de un SUSE de caja.
su SUSE no permite que copes sus CD.

todas las demas si.

Ya de nuebo YAST es propietria.

el problema es YAST no lo demas y por desgracias YAST viene en esos cd