[Linux] Problemas con escritorio Gnome

Hola, lista!

Bueno, estoy usando el Mandrake 8.0 y tuve un ligero
problema con Gnome. Estaba probando los diferentes
Windows Managers para ver cuàl me gustaba màs y en
èsas puse el Enlightenment; me puse a jugar con los
cuadritos que salen abajo... como miniaturas de los
escritorios. El problema es que en la miniatura uno
puede mover hasta el escritorio ¡y se me perdiò! (o
sea, aparece la imagen de fondo, pero no aparecen los
iconos y cuando hago click con el botòn derecho no
aparece el menù), no aparece en ninguno de los
"escritorios virtuales".

Entrè en pànico y regresè al Sawfish y todavìa no
sale. Supongo que sòlo hay que borrar los archivos de
configuraciòn, pero no sè cuàles (no sea que vaya a
borrar uno que no era y se desconfigure todo el Gnome
y ya no quiera iniciar...

Alguien sabe còmo hacerle?