[Linux] Re: [Ayuda] instalacion-URGENTE

Tienes que mandarle al kernel de linux explicitamente
cuanta memoria tienes...

con lilo, en el lilo.conf tenias algo asi:
boot=/dev/sda
map=/boot/map
install=/boot/boot.b
prompt
timeout=50
linear
default=linux
message=/boot/message
image=/boot/vmlinuz-2.4.2-2
        label=linux
        initrd=/boot/initrd-2.4.2-2.img
        read-only
        root=/dev/sda5
	append="mem=130m"

No me acuerdo de momento como se le pasan parametros
al grub, pero busca el grub-howto -supongo que existe
- o bien man grub.conf y man grub... y no creo que sea
dificil. Con lilo como ves en la ultima linea le
indico la cantidad de memoria hay instalada...

mas info:
http://www.ibiblio.org/mdw/HOWTO/BootPrompt-HOWTO-3.html

espero esto sea lo que buscas...
te diviertes.