De: InterSol Mexico [mailto:intersolmx en hotmail com]
Enviado el: Jueves, 16 de Mayo de 2002 07:22 p.m.
Para: linux en linux net mx
Asunto: Re: [Linux] mem RedHat 7.3

Hola, a mi me paso lo mismo 3 ocasiones con Mandrake 8.2 y 1 vez con Red Hat

7.3, en ambas ocasiones no sabia si lo que estaba fallando era el CD del
linux.

Mi maquina tiene 2 discos duros uno de 6 GB como hda con 3 particiones
windows y el otro (hdb) de 60 GB con 3 particiones, 1 de swap, 1 de linux
(/) y otra de linux para respaldos y aplicaciones.

Lo que hice fue cambiar la configuracion de las particiones para mi disco 2,

al parecer el problema estaba en que tanto el grub como el lilo no podian
correr el kernel que se encontraba en la particion linux (ignoro el porque).

Al cambiar la instalacion del linux a otra particion, todo salio bien.

Espero que esto sirva de algo :)

Atte:

Raul Naranjo
intersolmx en fastmail fm