Re: desde san luis potosi... Re: [Linux] Mandrake CDROM

Gracias Carlos.
Ya lo consegui.
Saludos
  -CAMBAL- carlos andres <candres7 en hotmail com> escribió: fortino: ¿donde te encuentras?

si estas dispuesto a pagar $90 de paqueteria desde san luis potosi te envio
de inmediato la version 8.2 a cualquier parte de maxico..

saludos

>From: Fortino Jimenez
>To: linux

>Subject: [Linux] Mandrake CDROM
>Date: Thu, 9 May 2002 23:33:50 -0500 (CDT)
>
>Hola lista.
>Alguno de ustedes me puede fa$ilitar una copia de la
>ultima version de Mandrake?
>
>Gracias.
>
>Saludos

>Preguntas linux-owner en linux net mx
>http://www.linux.net.mx/

¿licencias de office?, utiliza OPENOFFICE.
es gratuito; Di No a la pirateria.
(user linux # 211964)

Fortino Jimenez J.