[Linux] Qué es mejor, o donde ha funcionado?

Hola;

Tras leer y leer manuales del SpeedTouch USB (para el servicio de Infinitum
en México), me ha duda una duda, qué estoy seguro que alguien de aqui sabe..

Tras leer los FAQS de esos tutoriales veo que ponen muchos 'peros' para
Mandrake (casi cualquier versión), he visto que nadie pone peros para
DeBian, SuSe o RedHat. Se me ocurrio preguntarle al que hizo la traducción
de este Faq, en que distro habia probado el Tutorial, y me dijo que en SuSe
y Debian.

Asi que mi pregunta.. ¿Alguien ha hechado a andar este ADSL MODEM en
Mandrake? o los que lo han hechado a andar (me refiero a conectarse) cuentan
con una distro diferente a Mandrake?.

Gracias.
Fischer