Re: [Linux] Alto a la Pirateria.

Saludos!!!

    El problema es que ninguno de los otros dos soporta animación, y es
indispensable en un banner atractivo... Creo que lo que quedo en eso es que
solo los programas que hace GIF deben de pagarle a quien sabe quien....

    De lo contrario pasaria como Despair.com que quiere demandar a millones
de usuarios de internet por usar su logotipo registrado, la carita triste es
su logotipo... =(

http://www.despair.com/demotivators/frownonthis.html

Por otro lado, si les gusto el banner, pongalo por donde puedan plis... al
igual que el articulo...

El siguiente articulo es especificamente una evaluación del OpenOffice,
junto con una página para bajarlo rápidamente con instrucciones para "TODO
USUARIO BASICO" en español a nivel kinder, creo que necesitare que alguien
preste a la comunidad 60mb en conexión rapida para poner el OpenOffice en
español. Algun valiente??? (luego los servidores en español del openOffice
no jalan y estan muy lejos.)

Si logramos tan solo quitar el MS Office de todos las máquinas windows, le
quitamos una tercera parte del negocio a Microsoft. Debe de ser facil, ya
que los usuarios seguirian usando su "adorado" windows por el momento. El
usar el OpenOffice para Windows es el primer paso para comenzar a usar
software libre en todo lo demas. Por ahi debemos de empezar.

Tambien tengo planeado hacer unos CDs "Bonitos" con todo y etiquetas
"diseñadas" para distribuir el OpenOffice, vendiendo estos a 50 pesitos...
Creo legalmente si se me esta permitido esto, no???

---
Sinceramente...
Alejandro G. Bedoya
InterAccion.COM          Ponemos su Internet en Acción