Re: [Linux] Re: [Linux] Re: OT: Malas noticias para México

...y si te piratearon tu passwd de hotmail, adios tu lana del cajero, sea
en efectivo o a traves de compras a nombre de tu tarjeta no?
ah que chistoso lo del .NET !!

                   ************************************
                   |   ANGEL G. POLANCO RODRIGUEZ     |
                   | UNIVERSIDAD AUTONOMA DE YUCATAN  |