Re: [Linux] Re:_[Linux]_Re:_OT:_Malas_noticias_para_México

> Tu haces valido aquello que dice que:
> Linux es para los que odian microsft y
> BSD es para los que aman Unix.
>
> Att Claudio E. Vargas
>
> PD. no estoy defendiendo a MS, solo digo que si queremos
> impulsar GNU/Linux
> sea por convicion y con razonamientos validos.

Como dice Pepe, el chiste es no pelearnos entre nosotros mismos,
sino trabajar juntos y lograr algo, esto cuantas veces no se
escucha, es que es mejor esto que esto en el software libre, es
que tu kdeero y tu gnomero y tu ximianero y tu makero y etc,
(aunque la verdad, en mi punto de vista, el mandrake 8.2 con
gnome y openoffice y mozilla esta completamente para usuario
final eh, neto), hay que estar unidos, no desunidos, la verdad
podemos aun lograr mucho, no ganar el e-mexico, ese ya lo
tenemos perdido, pero aun podemos lograr que por lo menos crezca
el sector software libre en México, y lo estamos logrando, nada
mas vean, cuando hay reuniones de la comunidad, cierto o no,
hasta este Gunnar se ha emocionado, estamos creciendo y nos
estamos haciendo muy fuertes, y si se desaniman, recuerden lo
que dice Linus T. solo es cuestión de tiempo.

En San Luis Potosí si podemos hacer algo, y tal vez eso nos
ayude a despegar, y la verdad de lo que dicen de las
microempresas es cierto, ahí esta la base de hacer negocio con
el software libre, una microempresa lo que necesita es con poco
dinero ser igual de competitivo a uno grande o como decía Bital,
es bueno ser grande, pero es mas grande ser bueno, si les damos
calidad y eficiencia a las microempresas podemos lograr nuestro
mercado que buscamos, como la ley de ganar-ganar, si le damos
algo que le haga ganar a la microempresa, nos lo compran, rentan
o etc y ganamos nosotros, el software libre si deja $$, pero hay
que saber vender, piénsenlo.

Un saludo y si alguien me hecha la mano en Guadalajara a
encontrar chamba se los agradezco :D

AzTk (Alejandro Galindo)