Re: [Linux] problemas con autentificacion pop3

--- johnny gonzalez <johnny_40000 en yahoo com> escribió:
> yo tengo sendmail, imap y squirrelmail.
>

> Sin problemas.
>
> tienes configurado correctamente tu squirrelmail?
> corriste el config ????
que tal....aun no llego a esa parte recion estoy en
que he con vmailmgr mis dominios y mis usuarios..luego
cnfigure el servidor pop con tcpserver...luego de esto
quise hacer una prueba para enviar y recibir correo
via telnet y si pude enviar..(el mail esta en el
servidor) pero a la hora de hacer un telnet con puerto
110 y pongo el pass me aparece el mensaje..

-ERR authorization failed...
a que crees que se deba...

=====
Emmanuel Garcia
Tecnico en Redes y Comunicaciones de Datos